Amigos

domingo, 8 de julio de 2012

Paralelísmos

 
  Desde anoche las palabras retumban en mi mente; Irina, Milos, La Luna, Gulag, Soviéticos.....

  Y es que ayer terminé ese fantástico libro que como regalo ha llegado a mis manos La Muñeca Rusa. Bueno el caso que después de terminar de leerlo e irme a dormir, se me ocurrió ponerme la radio. Para ser concretos puse La Ser y estaban reponiendo un programa de esta temporada de Milenio 3, el programa de Iker Jiménez. Qué casualidad, coincidencia, o como lo llamemos, el programa estaba hablando de la carrera espacial entre Soviéticos y Norte Americanos. Con la sensación de que todo esta interconectado, que las casualidades no dejan de ser actos que incoscientemente buscamos o deseamos, y que el Azar lo perseguimos caí totalmente rendido.

  Hoy temprano, me he levantado con la necesidad de coger mi bicicleta e irme a sentir el contacto con la naturaleza, y mientras buscaba mi ruta de hoy, al mirar al horizonte he visto a La Luna... estaba allí, pletórica, completamente llena, impresionantemente visible a pesar de ser las 8 de la mañana y el sol lucir en el cielo... creo que estaba para demostrarme que lo de anoche no fue casualidad, ella a querido que todas esas palabras vengan, llenen mi mente, me hagan pensar, toquen la fibra sensible de ese corazoncito (que si que tengo, aunque gente se empecine en pensar que no...) un tanto maltrecho, y me den un motivo más para seguir buscando esos paralelismos que jamás echamos en cuenta, pero que cuando los vislumbramos nos hacen disfrutar de la vida en su máximo exponente.

  Por todo ello quería compartir ese sentimiento, y me da igual no saber si soy Soviético, Checoslovaco, si soy el Librero, si soy Milos, o incluso si soy Irina... pero creo que ese libro ha escrito parte de mi vida paralela. Por ello voy a seguir disfrutando, y buscando mis líneas paralelas.

  Besos y Abrazos

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta!, lo único, que ahora estás obligado a redactar vidas paralelas ¡Y claro que eres Milos, e Irina, y Yuri y el librero y Greta y Selene, sobre todo, Selene.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, me alegro de que te haya gustado la novela... Da igual que busquemos los paralelismos o que salgan a nuestro paso, lo importante es tener los ojos abiertos... La Luna se encarga del resto...

    ResponderEliminar